Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral, A.C.

Dr.Lucio #244, col. Doctores. C.P. 06720 Alc. Cuauhtémoc. CDMX.
comunicacion@cardi.org.mx | 5557614845 o 5557616046

¿Qué actividades se imparten?


Desarrollo Humano

CARDI, A.C. proporciona espacios y actividades al público en general y grupos específicos para la promoción del Desarrollo Integral de la persona, a través de conferencias, talleres, cursos, diplomados, cursos de inducción y procesos de capacitación. Algunos de estos cursos y diplomados tienen validez oficial.


des_aula


Diplomados

CARDI, A.C. ofrece los diplomados: voluntariado, tanatología, logoterapia; y formación en logoterapia en horario matutino y vespertino. Algunos tienen validez por Universidad La Salle


Consulta cuando inician

confe


Conferencias y cursos

CARDI, A.C. ofrece conferencias, para difundir la espiritualidad agustiniana, el desarrollo humano, salud mental y otros temas; para exponer temas de interés a sus beneficiarios, estudiantes o al público en general.


Consulta cuando inician

confe


Talleres

La temática que CARDI, A.C. ofrece en general de los talleres se enfoca en el autoconocimiento, fundamental para fortalecer la autoestima de la persona; manejo de los sentimientos, relaciones interpersonales y espiritualidad. En el caso de los cursos el objetivo es proporcionar espacios de educación continua motivando el interés en obtener más herramientas para su propio desarrollo humano.


Consulta cuando inician

"La casa de todos en la gran ciudad"